Cómo mejorar la visión sin gafas

by sededelainformaciono

English version: How to Improve Vision Without Glasses from Information Headquarters

El primer paso es para fortalecer la concentración visual. Siéntese cómodamente con la espalda recta y el cuello, pero no rígida. Comience por la celebración de cada postura durante unos minutos y aumente gradualmente.

1. Enfoque su mirada en la punta de la nariz sin pestañear. Permanece así durante todo el tiempo que pueda. A continuación, cierre los ojos y relájese.

2. Concéntrese en su “tercer ojo”, sin pestañear. Esta es el área entre las cejas por encima de su nariz. A continuación, cierre los ojos y relájese. Se puede sentir incómodo o difícil de hacer en un principio, pero no dejes que te sientes frustrado. Mantenga su enfoque en esa zona y con el tiempo, se encuentra esta postura más fácil de hacer.

3. Sin volver la cabeza, se centran los dos ojos en su hombro izquierdo. Permanece así durante todo el tiempo que pueda. A continuación, cierre los ojos y relájese. Repita esta secuencia con el hombro derecho.

Una vez que termine, coloque las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y el resto durante el tiempo que usted desea.