4 Tipo de Diabetes

by sededelainformaciono

English version: Type 4 Diabetes from Information Headquarters

Escriba 4 Diabetes: Insulina elevada. Reducir el azúcar en la sangre. 24/7 Dolor. se basa en un viaje de siete años por el autor, Bob Ranson, de un paro cardíaco en 1999 a una vida de constante dolor y las complicaciones, un marcapasos y docenas de medicamentos sólo parcialmente eficaces. Ahora, el autor está viviendo dolor y libre a través del descubrimiento de la relación entre el trastorno de los nervios y los niveles de glucosa de drogas.

Más de un diario personal, la diabetes tipo 4 combina experiencias y descubrimientos del autor con la investigación de vanguardia está llevando a cabo por expertos en la enfermedad de Alzheimer, la fibromialgia y otros trastornos crónicos. El título, la diabetes de tipo 4, de hecho, refleja y rinde homenaje a la labor que se está llevado a cabo en la Escuela de Medicina de Brown sobre el freno a la degeneración progresiva de la enfermedad de Alzheimer mediante el tratamiento con una nueva clase de medicamentos para la diabetes. En 2006, el equipo de Brown propuso que el Alzheimer se vuelve a etiquetar como la diabetes tipo 3.

El sufrimiento de dos neuropatía autonómica y la diabetes, el autor literalmente se tropezó con sus conclusiones grabó el dolor y la eficacia de los medicamentos para tratar el trastorno nervioso mientras controla los niveles de glucosa diarios en otro diario. La creciente conciencia de que estaba tratando con al menos enfermedades relacionadas con lo condujo a la decisión de utilizar a sí mismo como una “rata de laboratorio” y poner a prueba las teorías y los posibles enfoques de tratamiento.

En su libro, el autor describe este proceso en un estilo conciso e integra sus hallazgos con los escritos de los expertos médicos sobre el metabolismo de la glucosa defectuosa – la causa de la diabetes. Posteriormente, el autor apunta a una interacción anormal entre dos principales hormonas, adrenalina y la insulina, como la base para el sufrimiento que experimentan las personas con neuropatía, la fibromialgia y la hipoglucemia (azúcar bajo en la sangre). Señala, en efecto, que los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud conocen del enlace, pero carecen de los fondos para investigar en este momento.

Advertisements