Cómo tratar una infección por levaduras en el hogar

by sededelainformaciono

English version: How to Treat a Yeast Infection at Home from Information Headquarters

primero tienes que matar la levadura, entonces usted necesita para repoblar las bacterias buenas por lo que la levadura no puede moverse hacia atrás pulg

Matar levadura (elegir al menos uno)
1. Ducha con té de ajo y orégano (neem, árbol de té, y un montón de otras hierbas también trabajan, pero hacer su investigación!) Yo también añadir un chorrito de vinagre.
2. Píldoras de aceite de ajo por vía vaginal.
3. utilizar cápsulas de ácido bórico vaginal.
4. inserte dientes de ajo fresco por vía vaginal. Coso un hilo a través de él y rasco hasta el exterior para liberar el aceite. La gente dice que hacerlo por la noche pero se queda en tan sólo como un tampón. Diablos tuve una en en un festival de música y no perder el ritmo, su mucho más sucio que la mayoría de estos. Cambie con frecuencia su eficacia.
5. mezcle el aceite de coco con el ácido bórico, el aceite de ajo, una gota de aceite de árbol de té, acidófilos, etc y refrigere hasta que se vuelve sólida y luego se puede insertar la mezcla.
6. comprar Arrest levadura. Los compro en luckyvitamin (sitio web). También pueden ser utilizados de manera preventiva, especialmente si usted es propenso a YI de en ciertos momentos del mes.

Advertisements