Natural cura para la diabetes tipo 1

by sededelainformaciono

English version: Natural Cure for Diabetes Type 1 from Information Headquarters

Los científicos en un hospital de Toronto pudieron haber descubierto pruebas de que el sistema nervioso del cuerpo ayuda a la diabetes gatillo.

Este asombroso descubrimiento, que sorprendió incluso a los investigadores que lo hizo, podría conducir a un corto cura de la diabetes. La diabetes de tipo I en los detalles siempre se piensa que es incurable.

Los ratones diabéticos fueron inyectados con capsaicina, el ingrediente activo de las guindillas, que contrarresta el efecto de mal funcionamiento de las neuronas de dolor en el páncreas. Los ratones se convirtieron en sano prácticamente toda la noche.

Esto va en contra de la sabiduría convencional anterior que la diabetes tipo 1 es causada únicamente por el sistema inmunológico del cuerpo ataca el páncreas. Al parecer, los nervios también secretan neuropéptidos que son cruciales para el buen funcionamiento del páncreas.

El sistema nervioso también podría desempeñar un papel en otras condiciones inflamatorias crónicas, tales como asma y enfermedad de Crohn. Los investigadores no han confirmado sus resultados en las personas, pero se espera que los resultados de estudios en humanos dentro de un año. Sin embargo, un tratamiento aún puede tardar años.

Advertisements