Natural cura para la diabetes tipo 2

by sededelainformaciono

English version: Natural Cure for Diabetes Type 2 from Information Headquarters

El mineral zinc juega un papel importante en la producción y el almacenamiento de la insulina. Existen algunas investigaciones que muestran que las personas con diabetes tipo 2 tienen niveles de zinc subóptima debido a la disminución de la absorción y el aumento de la excreción de zinc.

Un par de estudios han encontrado que la canela mejora el control de la glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2. En el primer estudio, 60 personas con diabetes tipo 2 fueron divididos en seis grupos. Tres grupos tomaron 1, 3 o 6 g de canela al día y los tres grupos restantes consumen 1, 3 o 6 g de cápsulas de placebo. Después de 40 días, las tres dosis de canela redujeron significativamente la glucemia en ayunas, triglicéridos, colesterol LDL y colesterol total.

Varios estudios preliminares sugieren que la hierba Gymnema puede disminuir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2. Debido gimnema puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, las personas que toman medicamentos para la diabetes o con insulina no debe tomar gimnema a menos que sean seguidos de cerca por su médico.

Advertisements