Ejercicios de estiramiento para crecer más alto

by sededelainformaciono

English version: Stretching Exercises to Grow Taller from Information Headquarters

5 ejercicios simples que aumentará su altura, naturalmente, a cualquier edad

Si usted tiene un deseo de crecer alto y añadir unos cuantos centímetros a su altura, naturalmente, a través de ejercicios, este es el Hub para usted. Sea cual sea su edad puede ser, los ejercicios que figuran en este artículo le ayudará a ganar altura adicional a través de ejercicios naturales. Estos entrenamientos son científicamente demostrado para aumentar la altura incluso después de la pubertad, si se hace correctamente y con regularidad. Al estirar y flexionar su cuerpo, estos ejercicios estimulan su cuerpo para secretar HGH (Human Growth Hormone), lo que aumentará su altura.

1. COLGANTE VERTICAL:

Este es un ejercicio de estiramiento simple pero extremadamente eficaz que usted puede hacer en su hogar. Todo lo que necesitas es tener una barra sólida lo suficientemente fuerte como para mantener a una persona, fijado por lo menos 7 pies por encima del suelo de tal manera que la distancia entre sus pies y el suelo es Atleast 4-6 pulgadas. Mantenga los brazos ni más cerca ni más ancho y empezar a colgar. Mantenga todo el tiempo que pueda, y cuando empiece a cansarse, gire lentamente hacia atrás y adelante y tratar de tocar el suelo con los pies. Esto flexionar la columna vertebral y alargada, de modo que usted puede añadir unos cuantos centímetros a su altura

Asegúrese de que usted flexiona su columna vertebral mientras se estira, y no simplemente girando las muñecas

Lleve a cabo el entrenamiento 3 veces a la semana para obtener resultados óptimos

2. COBRA STRETCH:

Esto es básicamente un ejercicio de yoga destinado a estirar la columna vertebral y que sea suave y flexible, de modo que el cartílago entre las vértebras crece y así aumentar la altura vertical

Acuéstese en el suelo boca abajo con las palmas en el suelo debajo de sus hombros. Empezar a arquear la columna hacia arriba que conduce con su barbilla. Arch tan atrás como sea posible. Hacer 3-4 repeticiones con cada repetición dura entre 5-30 segundos

3. PILATES Roll Over:

Este es un excelente ejercicio para estirar la columna vertebral y alargar la parte superior del cuerpo. Además de su columna vertebral, también se estira y lenghthens las vértebras de su cuello.

Acuéstese boca arriba con los brazos a lo largo de los lados, las palmas hacia abajo. Con las piernas juntas, extenderlos hacia arriba hacia el techo y doblar hacia atrás, hasta que toquen el suelo. Puede que no sea posible tocar el suelo al principio, pero usted puede hacer esto mediante la práctica. Cuanto más su extensión, más la columna vertebral lenghthens

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