Los síntomas de la diabetes tipo 3

by sededelainformaciono

English version: Symptoms of Type 3 Diabetes from Information Headquarters

Como se trata de un fenómeno reciente en el cuerpo humano, los síntomas de la diabetes de tipo 3 no se estudian en detalle. La poca investigación que se ha hecho, se ha observado que la diabetes tipo 3 es más frecuente entre las mujeres que entre los hombres, y el peso corporal tiende a jugar un papel fundamental en la adquisición.

Sin embargo, los síntomas más comunes de este tipo de la diabetes incluyen:

Aumento de la frecuencia cardiaca y los picos de nivel de glucosa en la sangre. Estos síntomas han sido probados por los investigadores sometiendo diabetes tipo 3 pacientes en riesgo para prueba de esfuerzo, que mostró aumento sustancial en los niveles de azúcar en la sangre, en comparación con igual cantidad e intensidad de ejercicio por caminar al aire libre.
Los síntomas comúnmente encontrados en la enfermedad de Alzheimer también están presentes en 3 pacientes con diabetes tipo. Estos incluyen pérdida de memoria, confusión y demencia. Es por eso que los investigadores creen que la enfermedad de Alzheimer podría ser sólo la diabetes de tipo 3. Estos síntomas son, sin embargo, diagnostican y confirman sólo después de que los resultados de una resonancia magnética del cerebro, que puede arrojar resultados concluyentes en las personas mayores con enfermedades de tipo 3, debido al proceso de envejecimiento.
Deseo de carbohidratos y azúcar es otro síntoma común de la diabetes de tipo 3.

Advertisements