Remedios caseros para el mal aliento

by sededelainformaciono

English version: Home Remedies for Bad Breath from Information Headquarters

Mantenga su boca limpia. Cepille minuciosamente al menos dos veces al día y usar hilo dental todos los días. Alimentos y bacterias atrapadas entre los dientes y en las encías pueden ser removidos con hilo dental, si se deja a quedarse, no va a oler bien. La enfermedad periodontal puede causar mal aliento crónico.

Limpieza de la lengua, también. Las bacterias que quedan en la lengua pueden contribuir a respirar menos que fresca, así que asegúrese de cepillar la lengua después de que hayas pulido sus dientes blancos.

Pasa de su dentadura postiza. Si usa dentadura postiza, nunca use para dormir. Dales una limpieza a fondo y dejar salir hasta mañana.

Humedezca su silbato. La boca seca puede ser igual a mal aliento. La saliva ayuda a limpiar la boca, tiene una acción antibacteriana natural y elimina las partículas de alimentos. (Reducción del flujo de saliva en la noche explica que su aliento huele agria cuando te despiertas por la mañana.) Intente chupar mentas sin azúcar para estimular la producción de saliva.

No estresarse. El estrés puede resecar su boca, causando mal aliento.

Evite los alimentos potentes. El ajo y la cebolla, entre otros alimentos, contienen compuestos de azufre que se mueven en los pulmones después de que
son absorbidos en el torrente sanguíneo. Algunos peces, como las anchoas y las algas tienen un alto “a pescado” olores de amina. Lamentablemente, durante el traslado de los productos químicos que hacen stick estos alimentos tan sabroso y picante alrededor. Y no huelen tan grande como usted susurra palabras dulces al oído de su novia.

Advertisements