Los medios naturales para deshacerse del mal aliento

by sededelainformaciono

English version: Natural Ways to Get Rid of Bad Breath from Information Headquarters

Las bacterias se acumulan en la lengua – La principal causa del mal aliento es la acumulación de bacterias en la parte posterior de la lengua y en las capas inferiores. Esto puede ser fácilmente tratado con una combinación de herramientas, tales como limpiadores de lengua oral y buen régimen de limpieza oral. Las bacterias en la garganta y la boca ayuda a descomponer ciertas proteínas. Cuando algunos aminoácidos que tienen una gran cantidad de azufre en el interior, comienzan a quedar roto y luego producen varios compuestos malolientes de la parte posterior de la boca y la garganta.

Malos dientes – dientes podridos son una causa obvia de la halitosis. Si este es su causa y después de tratamiento dental rápida puede borrar la mala respiración durante la noche. La eliminación o el tratamiento de un diente descomposición puede curar el problema al instante como una vez que la parte descomposición del diente ha sido identificado se habrá eliminado la fuente del problema.

Food – La comida picante es un gran culpable y muchas personas se sorprenden porque piensan que el mal aliento causado por esos alimentos se limita al día después de consumir los alimentos en cuestión. El hecho es que la comida picante puede provocar mal aliento durante dos o tres días después de una comida y esto es por qué la gente piensa que la causa está en otra parte.

Fumar – Esta es una causa evidente de mal aliento y no hay un tratamiento aliento en el mercado que puede combatir esta área de la halitosis. La nicotina literalmente rebosa de cada parte de su cuerpo, por dentro y por fuera, por lo que la forma inteligente de combatir este a dejar el hábito.

Advertisements