Herpes Tratamiento Remedios caseros

by sededelainformaciono

English version: Shingles Treatment Home Remedies from Information Headquarters

Usted puede reducir la duración y el dolor de la culebrilla por:

El buen cuidado de la piel llagas.
Evite aspirar a arañazos y ampollas. Si se deja solo, las ampollas se forman costras y se caen naturalmente.
Utilice compresas frías y húmedas, si ayudan a aliviar el malestar. Lociones, como calamina, pueden aplicarse después de compresas húmedas.
Aplicar maicena o bicarbonato de sodio para ayudar a secar las ampollas para que curen más rápidamente.
Remoje las úlceras con costras con agua del grifo o solución de Burow para ayudar a limpiar las costras, supuración disminuye, y secar y calmar la piel.
Pregunte a su médico sobre el uso tópico bate para ayudar a aliviar la inflamación causada por el herpes zóster.
Si su piel se infecta, pregunte a su médico acerca de cremas o ungüentos antibióticos recetados.
Utilizando medicamentos según lo indicado para el tratamiento de la culebrilla o la neuralgia postherpética, que es un dolor que dura por lo menos 30 días después de la cura a la erupción de herpes zóster.
Usando los analgésicos de venta libre, como el paracetamol, la aspirina o el ibuprofeno, para ayudar a reducir el dolor durante un ataque de culebrilla o el dolor causado por la neuralgia postherpética. Si usted ya está tomando un analgésico recetado, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento para el dolor de venta libre. Algunos medicamentos recetados para el dolor tienen acetaminofeno (Tylenol) y tomar demasiado acetaminofeno puede ser perjudicial.

Si el tratamiento en casa no ayuda con el dolor, hable con su médico. Cómo controlar el dolor de inmediato puede prevenir el daño nervioso que puede causar dolor que dura meses o años.

Advertisements