Fecha Ideas románticas en casa

by sededelainformaciono

English version: Romantic Date Ideas at Home from Information Headquarters

1. Cocinar la cena juntos es una multitud de complacer definido. Se requiere de la cooperación, la invención y una dosis de sensualidad inesperada. Experimentar con una nueva receta o – para los verdaderos gourmets entre vosotros – hacer algo de la nada después de un viaje a la tienda de comestibles barrio. Una fondue de muestreo de tres platos (queso, carne, chocolate) puede considerarse como el punto de referencia para el romance culinaria.

3. In-Home Picnic – Imagínese la alegría en su / su cara cuando él / ella entra en un día brutal en el trabajo para encontrar una manta que adornan el piso de la sala, y encima de ella un margen saludable de deliciosos comestibles y libaciones desde donde pastan . Couples bien con Artículo. (2) si usted es el tipo ambicioso.

6. Spa Night – Para éste tendrá algunos aceites de masaje, toallas limpias, melodías ambientales, un gran porcelana (o más barato, la imitación de calidad cerámica) bañera y sales de baño (no, no ese tipo, tonto). Sea amable, ser sensual y siempre ofrecer a su cliente la posibilidad de un final feliz.

8. Juegos de mesa o rompecabezas – Family Game Night (para dos personas) es una gran alternativa a la rutina normal de mac y queso seguido por medio de una temporada de ese nuevo espectáculo todo el mundo habla a través de On Demand. Sobre todo porque en realidad, como, participar entre sí en lugar de compartir sin pensar el espacio, pero no el pensamiento consciente. Como he comentado antes, las parejas hiper-competitivos pueden encontrar un juego de mesa tête-à-tête (especialmente Scrabble, evitar que uno si eres un-a toda costa ganar type) a ser demasiado estresante para manejar, para optar por algo más alegre (“No hay grupos de tres. Go fish.”) o trabajar en un rompecabezas juntos en lugar.

Advertisements