Eczema Cure for Adults

by sededelainformaciono

English version: Eczema Cure for Adults from Information Headquarters

Mantener la piel bien hidratada mediante la aplicación de cremas o pomadas (con un bajo nivel de agua y el alto contenido de aceite), así como evitar el exceso de baño (véase la sección “¿Se puede prevenir el eczema?”) Es un paso importante en el tratamiento. Se recomienda aplicar cremas emolientes tales como cremas a base de vaselina que el cuerpo inmediatamente después de un baño tibio de cinco minutos con el fin de sellar la humedad mientras que el cuerpo está todavía húmedo. También se recomiendan medidas higiénico-dietéticas para evitar factores desencadenantes de la enfermedad.

Cremas que contienen corticosteroides se prescriben a veces para disminuir la reacción inflamatoria en la piel. Estos pueden ser leve, medio, o alta potencia cremas de corticosteroides dependiendo de la gravedad de los síntomas. Si la comezón es severa, los antihistamínicos orales pueden ser prescritos. Para controlar la picazón, los fármacos antihistamínicos sedantes tipo (por ejemplo, difenhidramina [Benadryl] y hidroxizina [Atarax, Vistaril]) parecen ser más eficaces.

En algunos casos, un curso corto de corticosteroides orales (como prednisona) se prescribe para controlar un brote agudo de eczema, aunque su uso a largo plazo no se recomienda en el tratamiento de esta enfermedad no amenaza la vida debido secundarios desagradables y potencialmente dañinos efectos. Los medicamentos inmunosupresores orales ciclosporina (Neoral, Sandimmune) y metotrexato (Trexall) también se han utilizado para tratar los casos graves de eczema que no responden al tratamiento convencional. La terapia de luz ultravioleta (fototerapia) es otra opción de tratamiento para algunas personas con eczema.

Advertisements