cura para el eczema de manos

by sededelainformaciono

English version: Cure for Eczema on Hands from Information Headquarters

Cuando usted necesita para desinfectar las manos, lávese las manos con agua tibia y un limpiador suave sin perfume, luego seque sus manos secas suavemente y aplicar inmediatamente una crema hidratante. La mejor crema hidratante es la jalea de petróleo, pero cremas en un frasco o tubo también son eficaces. Usted debe tener una buena crema hidratante junto a cada lavabo en su casa. Si se siente mal gusto en sus manos, limpie el exceso. Usted sólo necesita una capa muy delgada.

Tenga varios pares de guantes de algodón alrededor de la casa para proteger sus manos mientras hace tareas. Incluso doblar la ropa puede irritar la piel sensible. Cuando estos guantes se ensucian, lávelos con un jabón sin perfume ni tintes. Si su alcance no se ven afectados por eczema de las manos, se puede cortar la punta del guante de permanecer fresco cuando hace calor. Para el trabajo en húmedo, se puso los guantes de algodón y luego cubrirlas con el vinilo sin polvo sin forro o guantes de neopreno. (El látex de los guantes de goma puede causar alergias.) Después, lave los guantes reutilizables eczema revés y dejar secar al aire completamente. Si un guante de vinilo reutilizable tiene un agujero en él, tirarlo a la basura. El uso de un guante con un agujero en él es peor que no llevaba guantes en absoluto. Si entra agua en su guante, quitársela inmediatamente; borraré su mano seca, y usar un guante nuevo.

Use guantes para pelar patatas, y cuando se trabaja con carne, cebollas, pimientos, o frutas ácidas, como los cítricos y los tomates. Se recomienda usar guantes de vinilo desechables. Cuando termine de preparar estos alimentos, sólo tirar los guantes alejados.

Para el trabajo al aire libre, desgaste de cuero sin forro o guantes de tela gruesa para proteger sus manos. Guantes de cuero también protegerán sus manos en tiempo seco, ventoso o frío. Evitar la lana, ya que puede ser espinoso e irritante.

Advertisements