¿Cómo deshacerse del mal aliento?

by sededelainformaciono

English version: How to Get Rid of Bad Breath? from Information Headquarters

Limpie bien la boca y con regularidad; también cepillarse entre la lengua y los dientes, y no sólo para quedar bien, pero para la salud oral y la respiración más limpia.

Hay dos fuentes principales de mal aliento son las bacterias y partículas de alimentos en descomposición. Hay cientos de rincones y grietas en el paisaje fértil de tu boca cuando estos bits ofensivas de “podredumbre” pueden quedar alojada. El cepillado no es suficiente.

Limpie su lengua. Su lengua, por desgracia, es como una alfombra peluda en todo tipo de cosas malolientes pueden ocultar. Succión de la lengua, un poco – y siempre swish tus bebidas todo alrededor de la boca y entre los dientes para desalojar algo de esto este material. Cuando se cepille los dientes (que debe haber por lo menos dos veces al día):

Utilice el cepillo de dientes, el borde de una cuchara o un limpiador de lengua para “raspar” la lengua.

Si usted tiene un reflejo nauseoso sensible, puede que no te guste esta tarea. Es necesario limpiar toda la lengua, incluyendo la parte cerca de las amígdalas. Leer Cómo suprimir el reflejo de la mordaza para algunos consejos.
Use el hilo dental. Que sea como parte de un hábito inconsciente como cepillarse los dientes. Al principio, sus encías pueden sangrar a medida que desalojar trozos de alimentos que se han “pegado” a sus dientes y encías por quién sabe cuánto tiempo. Pero tomar un segundo para oler el hilo dental después de pasar a través de los dientes, si te atreves. Vas a ver (o el olfato), donde el mal aliento está viniendo.

Mantenga la boca hidratada. Una boca seca es una boca apestosa. Es por eso que la respiración es peor en la mañana, la boca produce menos saliva mientras duerme. La saliva es el enemigo del mal aliento, ya que no solo físicamente lavar las bacterias y partículas de alimentos de distancia, pero también tiene un antiséptico y enzimas que matan las bacterias.

Masticar chicle estimula la producción de saliva (además de cubrir el olor con algún tipo de olor). Mentas no fomentan la producción de saliva.
Beba agua. Chasquido el agua entre los dientes de lado a lado. El agua no necesariamente aumentará la producción de saliva, pero que va a lavar la boca – y es bueno para usted. Consulte Cómo beber más agua cada día.
La boca seca puede ser causada por ciertos medicamentos y condiciones médicas. Pregúntele a su médico acerca de cambiar los medicamentos o tratar la enfermedad subyacente.

Elija su goma con cuidado. Como se ha mencionado en el paso anterior, cualquier goma ayudará con el mal aliento debido a que los resultados de la acción de masticación en más saliva que se producen. Algunas gomas, sin embargo, tienen mejores habilidades de mal aliento de lucha que otros:

Cinnamon aroma parece ser especialmente eficaz para reducir el recuento de bacterias en la boca.

Busque chicle endulzado con xilitol. Por un lado, el azúcar no es bueno para su boca. El xilitol es un sustituto del azúcar que realmente funciona para evitar que las bacterias se replique en la boca. [1]

4 Comer un plátano. Usted probablemente ya sabe que evitar los alimentos fétidas notorios como la cebolla, el ajo, el queso y café (o al menos cepillo vigorosamente después de comer). Pero ¿sabía usted que si usted está en una dieta baja en carbohidratos, es posible que tenga “aliento cetona”? Básicamente, cuando el cuerpo descompone las grasas en lugar de carbohidratos para la energía, crea cetonas, algunos de los cuales se liberan en la boca. Por desgracia, las cetonas oler mal, y también lo hará la respiración. Si usted está en una estricta dieta de carbohidratos de restricción, o una dieta que te obliga a quemar grasa en lugar de carbohidratos, considera lanzar aperitivos ricos en carbohidratos saludables en la mezcla, como las manzanas o los plátanos.

Esto también sucede a cualquier persona que ayuna, ya sea por motivos religiosos, o por ser anoréxica. Si eres anoréxica, el mal aliento es sólo una de las razones para dejar de morirse de hambre. Leer Cómo hacer frente si quieres llegar a ser anoréxica.

Advertisements