¿Qué causa las moscas volantes?

by sededelainformaciono

English version: What Causes Eye Floaters? from Information Headquarters

Para aquellos que nunca han experimentado este fenómeno, moscas flotantes son objetos poco de formas extrañas que aparecen en su visión, a menudo cuando uno mira a una luz brillante, como un cielo azul. Sus formas varían mucho, pero a menudo aparecen como manchas, telarañas u objetos fibrosos en forma aleatoria. No se trata de ilusiones ópticas, sino más bien algo que sus ojos son realmente percibe. Hay un par de cosas diferentes que pueden causar esto, pero en la mayoría de los casos, estos flotadores del ojo son causados ​​por piezas del vítreo gelatinoso ruptura de la parte posterior del ojo y luego flotando en el globo ocular.

El humor vítreo, o con frecuencia llamado “vítreo”, es un gel transparente que llena el espacio entre la retina y el cristalino, lo que ayuda a mantener la forma redonda del ojo en el proceso. Este gel es de aproximadamente 99% de agua y 1% de otros elementos, el último de los cuales consiste sobre todo en una red de ácido hialurónico y colágeno. El ácido hialurónico termina moléculas de agua de retención. Con el tiempo, sin embargo, esta red se rompe lo que resulta en la liberación de ácido hialurónico sus moléculas de agua atrapadas. Cuando esto sucede, se forma un núcleo acuoso en el cuerpo vítreo.

A medida que envejecemos, a continuación, las piezas de la red ácido aún gel colágeno / hialurónico se desprenden y flotan en el centro acuático. Cuando la luz pasa a través de esta área, se crea una sombra sobre la retina. Esta sombra es en realidad lo que están viendo cuando vea los flotadores del ojo.

Los niños y adolescentes casi nunca experimentan este tipo de flotadores del ojo, ya que primero tiene que haber un cierto deterioro de la sustancia gelatinosa en su ojo, la creación de la base acuosa, para que aparezcan estos flotadores. Sin embargo, ellos todavía a veces experimentan un cierto tipo de flotador ojo que con frecuencia aparece más como una tela de cristalizado a través de su visión. Estos flotadores no se encuentran en el humor vítreo como los flotadores más arriba. En su lugar, se encuentran en el área de Bursa premacular, justo encima de la retina. Estos flotadores son de tamaño microscópico y sólo aparecen tan grande como lo hacen debido a su proximidad a la retina. Por desgracia, su naturaleza microscópica los hace casi imposibles de tratar en la mayoría de los casos.

Advertisements