Eliminar moscas flotantes

by sededelainformaciono

English version: Remove Eye Floaters from Information Headquarters

1 Incluye antioxidantes en su dieta, como las vitaminas A, C y E, así como los bioflavonoides, selenio y beta caroteno. Estos pueden ayudar a prevenir el daño que se puede producir al vítreo. La vitamina C en especial puede ayudar a fortalecer los tejidos conectivos que se encuentran en el ojo.
2 Tome minerales como el cromo, calcio, cobre y manganeso. Ellos pueden ayudar a fortalecer el tejido conectivo en el ojo, mejorar la circulación y ayudar a proteger el vítreo de la luz ultravioleta. Si los flotadores son una complicación de la diabetes, el cromo y el manganeso pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre.
3 Tome un suplemento diario gingko. Gingko mejora la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a tratar flotadores del ojo. Además, los suplementos de arándano también pueden ayudar a apoyar capilares, en particular los del ojo.
4 Trate de tomar suplementos a base de hierbas, como la cola de caballo, que pueden ayudar a reparar el tejido conectivo, y la raíz de diente de león, que puede ayudar a niveles de azúcar de sangre del control para los diabéticos con complicaciones oculares flotantes.
5 Hable con su médico de los ojos sobre las opciones quirúrgicas, como la vitrectomía. La vitrectomía es un procedimiento que consiste en extraer el humor vítreo. Se sustituye con un gel artificial. Este es un procedimiento potencialmente peligroso, sin embargo, que podría dar lugar a ceguera.

Advertisements