El tratamiento para el dolor del nervio ciático

by sededelainformaciono

English version: Treatment for Sciatica Nerve Pain from Information Headquarters

En la mayoría de los casos, la ciática desaparecerá por sí solo con un poco de tiempo y paciencia. Trate de mantener a su rutina normal tanto como sea posible, evitando al mismo tiempo el dolor provoca tales como agacharse para recoger cosas o mover objetos pesados. Mientras tanto, explorar algunas de las siguientes opciones de tratamiento:

Hay muchos consejos de atención domiciliaria que le ayudarán a aliviar su dolor y malestar. Pruebe algunos de los siguientes:

Una bolsa de hielo frío (incluso un paquete de guisantes congelados servirá) envuelto en una toalla y se mantiene en la zona dolorida durante unos 15-20 minutos debería ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor leve. Repetir esto durante todo el día.
Un paquete caliente o baños calientes, incluso regulares también ayudará a relajar los músculos tensos que pueden estar poniendo presión sobre el nervio ciático.
Pregúntele a su médico o buscar en la Internet para la espalda ejercicios de estiramiento para ayudar a aliviar la ciática. Recuerde evitar los movimientos rigurosos o sacudidas durante este tiempo. Una rutina de ejercicio regular le ayudará a liberar endorfinas que ayudarán a reducir el dolor, así como ayudar a controlar el dolor. También puede ayudar a prevenir la recurrencia de la ciática.

Advertisements