Discursos de la boda de la dama de honor

by sededelainformaciono

English version: Wedding Speeches for Maid of Honor from Information Headquarters

Las palabras hacen la boda. No importa cómo es magnífico el pastel o las flores son, es el brindis que llenan el día con el corazón. Aquí le mostramos cómo crear un comienzo inolvidable para la celebración.

La Apertura

Se abren con lo que eres y cómo usted sabe que la novia. No todo el mundo en la habitación es de su lado, y crea un sentido de conexión con usted y lo que está a punto de decir.
No me siento como si tuviera que abrir con una broma. Olvídese de ese consejo equivocado a menudo determinado por tíos cursis; Es mejor conducir con el sentimiento y la dulzura en lugar de un truco que puede caer de plano.

¿Qué decir de la Novia

HACER compartir una breve historia de lo que más te gusta de la novia. Hable acerca de los atributos positivos, como la forma en que ilumina cualquier habitación y es el primero para ayudar a un amigo en necesidad.
No digas: “Por último, se encontró con el hombre de sus sueños” o cualquier otro fraseo que indica que puede ser el último en salir de sus amigos para encontrar a su compañero. Eso es un gran no-no!

Su historia de amor

NO compartir brevemente cómo sabías que conoció el Elegido. Y aquí es donde la historia divertida entra, como la forma en que ella comenzó a utilizar algunas de sus frases: “Cuando Jen volvió a casa de una cita con Evan y se utiliza la palabra ‘rad’, sabíamos que se había ido por él!” O cómo empezó a interesarse en sus intereses y pasiones (y el momento en que lo vio en pantalones cortos en bicicleta, listo para asumir una de sus aficiones también).
No se refieren a cómo su pareja es diferente de los ex novios, como “Ninguno de los demás pretendientes de Jen siempre quiso poner en pantalones cortos en bicicleta” Nunca se refiera a cualquier exes, plazo – incluso si usted está tratando de ser gracioso. Sí, Jen fecha algunos bodrios, pero usted puede ahorrar para el asado de despedida de soltera.

Advertisements