¿Cómo curar las hemorroides rápido en el hogar

by sededelainformaciono

English version: How to Cure Hemorrhoids Fast at Home from Information Headquarters

1 Aplicar gel de aloe para las hemorroides. Este es uno de los remedios caseros simples y calmar la comezón y ardor asociados con la enfermedad.

2 Tratar las hemorroides con té de milenrama. Brew milenrama té y dejar reposar durante media hora para asegurarse de que es fuerte. Luego, sumerja una bola de algodón en el té y aplicarlo a las hemorroides. Haga esto tantas veces al día como se siente es necesario. Generalmente, usted puede comprar el té de milenrama en las tiendas naturistas.

3 Tratar las hemorroides con hamamelis tres veces al día. Remoje un algodón con agua de hamamelis y aplicar a las hemorroides para reducir el tamaño de las venas hinchadas que las causan.

4 Mezclar 1 cucharadita. de mirra en polvo con 1 cdta. de agua para formar una pasta espesa. Aplique esta pasta a las hemorroides y dejar reposar allí durante al menos una hora para aliviar el dolor y la inflamación asociada con la enfermedad.

5 dos empinadas picados dientes de ajo en 2 tazas de agua hirviendo durante media hora, hasta que el agua llegue a la temperatura ambiente. Dése un enema con agua ajo una vez al día para aliviar el dolor de las hemorroides.

Advertisements