Respuestas a Preguntas entrevista de trabajo – ¿Por qué quieres este trabajo

by sededelainformaciono

English version: Answers to Job Interview Questions – Why do you Want This Job from Information Headquarters
Tenga en cuenta la posición de trabajo y su fondo antes de personalizar las respuestas.
Tenga en cuenta que usted debe tratar de construir una respuesta que explique quién es usted y por qué está allí.
Otra buena idea es añadir unas pocas palabras acerca de la imagen de la empresa buena / positiva.
Aquí están las respuestas:
1. Teniendo en cuenta el sentido de la importancia de este “campo profesional”, sino que siempre me ha hecho quiero ser – “su carrera” y ahora ser un “este trabajo”, porque no puedo pensar en ningún otro trabajo-carrera que es tan importantes para la sociedad.

2. Esta posición me reta a continuar con la vanguardia de las tecnologías.

3. Me gustaría desarrollar mis habilidades EFG para adquirir experiencia en profundidad en mi profesión en beneficio de esta organización.

4. Este trabajo en una empresa tan estable ofrece desarrollo de carrera a largo plazo y esto es lo que estoy buscando.

5. Veo esta empresa no sólo como un entorno de trabajo positivo, sino también como una buena oportunidad para que mis habilidades y cualificaciones hacer una diferencia.

6. Me gustaría adquirir experiencia en esta línea de trabajo porque siento que se adaptaría perfectamente a mis habilidades de ABC.

7. Siento que debo tener con manos directas conocimiento / experiencia en este puesto de trabajo / en esta etapa de mi carrera.

8. Yo creo que este trabajo me ayudará a asumir otro nivel de responsabilidad en mi carrera.

9. El trabajo se adapta a mis habilidades AFG y la experiencia previa.

10. Quiero ser parte de una empresa en su camino hacia arriba ya que esta empresa ya lanzó varios productos de primera.

11. Yo creo que este trabajo de nivel de entrada puede mejorar mi experiencia profesional.

12. Ser parte de un equipo de investigación y desarrollo es una experiencia de trabajo siempre me encantaría tener.

13. Buena reputación de la empresa y sus estrategias y valores de éxito que cada uno quiere trabajar para una empresa.

14. Este trabajo difícil se me permite utilizar mis habilidades de ABC.

15. Esta empresa es conocida como una empresa que premia a los empleados que ofrecen buenos resultados.

