Respuestas a Preguntas entrevista de trabajo acerca de las debilidades

by sededelainformaciono

English version: Answers to Job Interview Questions About Weaknesses from Information Headquarters

Esta es probablemente la parte más temida de la cuestión. Todo el mundo tiene debilidades, pero ¿quién quiere admitir a ellos, sobre todo en una entrevista?

La mejor manera de manejar esta cuestión es minimizar el carácter y hacer hincapié en lo positivo. Seleccione un rasgo y llegar a una solución para superar su debilidad. Manténgase alejado de las cualidades personales y concentrarse más en las características profesionales. Por ejemplo: “Me enorgullezco de ser un chico” gran imagen “Tengo que admitir que a veces echo de menos pequeños detalles, pero siempre asegúrese de que hay alguien que está orientado a los detalles de mi equipo.”.

Scripting sus respuestas

Escriba una declaración positiva que se puede decir con confianza:

“Mi fuerza es mi flexibilidad para manejar el cambio. Como gerente de servicio al cliente en mi último trabajo, yo era capaz de girar en torno a un ambiente de trabajo negativo y desarrollar un equipo de mucho apoyo. En cuanto a las debilidades, siento que mis habilidades de gestión podrían ser más fuertes y estoy constantemente trabajando para mejorarlas “.

Cuando nos enfrentamos a esta pregunta de la entrevista, recuerda el entrevistador está buscando para un ajuste. Se está formando una imagen de usted basado en sus respuestas. Una sola respuesta probablemente no le impida conseguir el trabajo, a menos que, por supuesto, es algo evidente. Ponga su energía en su estado de cuenta fuertes – lo que tiene que ofrecer. Luego deje que el entrevistador sabe que, aunque puede que no sea perfecto, se está trabajando en las deficiencias que tiene.

¿por qué quiere trabajar para nosotros respondemos 2400

El director de recursos humanos hace una bastante simple pregunta de la entrevista, sin embargo, te pilla por sorpresa: “¿Por qué quieres trabajar para esta compañía?” La respuesta obvia que viene a la mente es: “Debido a que tiene una abertura, y necesito un trabajo.” Si bien esto puede ser verdad, no le gana ningún punto en una entrevista de trabajo.

El entrevistador está buscando una respuesta que indica que usted ha pensado en la que desea trabajar – es que no sólo está enviando su currículum a cualquier empresa con una oferta de trabajo. La investigación de la compañía y de la industria antes de la entrevista hará que usted se destaca como un solicitante más informado y competente.

Usted debe hacer la investigación antes de la entrevista y llegar a dos o tres razones por las que quiere trabajar para la compañía. Buscar en los sitios web de las compañías para las declaraciones de misión, productos e información de servicio, fondos directores e información de contacto. Compruebe finanzas de la empresa a través de la Comisión de Valores de EE.UU..

También sería beneficioso para pensar en por lo menos dos razones, este trabajo es un buen partido para sus habilidades, fortalezas, experiencias y antecedentes. ¿Qué puede aportar a la empresa? Escriba sus pensamientos y ensayar como parte de la secuencia de comandos.

No hay respuestas correctas o incorrectas a esta pregunta. Su respuesta debe reflejar que usted ha pensado en lo que quieres y ha investigado la empresa. Deja que el entrevistador sabe que está siendo selectivo sobre la que desea trabajar y no sólo vamos a aceptar cualquier trabajo ofrecido a usted. Demostrar que esta es la empresa que desea trabajar para – un poco de adulación que recorrer un largo camino.

Advertisements