Remedios de la pérdida del cabello masculino

by sededelainformaciono

English version: Male Hair Loss Remedies from Information Headquarters

1 Medicamentos tienden a trabajar mediante la inhibición de la pérdida adicional de cabello, aunque a veces estimulan el crecimiento del cabello. Cuando usted deja de tomarlos, la pérdida de cabello tiende a recoger donde lo dejó cuando inició la medicación.

Minoxidil (Rogaine, Regaine) se aplica directamente en el cuero cabelludo. Aprobado por la FDA. El modo de funcionamiento es poco clara.
La finasterida (Propecia, Proscar) se toma por vía oral en forma de una píldora de la prescripción. Es algo más efectiva que el minoxidil. Aprobado por la FDA. Su función es unirse a la enzima que de otro modo convertir la testosterona libre en DHT.

2 Obtener un trasplante de cabello. Manchas diminutas de pelo se mueven de una parte de su cuero cabelludo a la zona de calvicie en varias sesiones. Hay un pequeño riesgo de infección de la piel y puede ser costoso, pero los resultados son efectivos y permanentes. La razón por la que funciona es porque el pelo se mueve de las partes de su cabeza, donde los folículos no son sensibles a la DHT.
3 Estimular el crecimiento del cabello por el método M.Gardson ‘s o similar. Cuando los folículos pilosos en estado latente, usted comienza a perder su cabello. Los folículos inactivos ya no crean el pelo, por lo que cuando un número suficiente de los folículos en un área específica cerrado, el pelo aparece más delgada. Usted no es calvo – sólo tienes un montón de los folículos pilosos inactivos que no han sido despertados todavía.
4 Evitar resistencia a la insulina. Los niveles excesivos de insulina circulante en la sangre (hiperinsulinemia) se asocian con la presencia de la calvicie de patrón masculino (entre otras cosas desagradables, como la miopía y la formación de marcas en la piel). La hiperinsulinemia es un síntoma común de la resistencia a la insulina, que está relacionado con una dieta alta en carbohidratos, y subsanada por el ejercicio y la pérdida de peso. Esto sugiere que para evitar el exceso de hidratos de carbono y estar en forma le ayudará a mantener una cabeza llena de cabello, y aunque ningún estudio ha demostrado de manera concluyente que, sin embargo, por lo menos te hace lucir y sentirse mejor en otros aspectos.

Advertisements