Preguntas y Respuestas Entrevista – háblame de ti

by sededelainformaciono

English version: Interview Questions and Answers – Tell me About Yourself from Information Headquarters

Esto es por lo general la cuestión de abrir en una entrevista y es el momento perfecto para que usted pueda sonar su propio cuerno – no decirle a su historia de vida. Sus respuestas deben ser un rápido resumen de sus calificaciones y experiencia. Hable acerca de su educación, experiencia laboral, la experiencia reciente de carrera y los objetivos futuros.

Respuesta posible:. “Me gradué de la Universidad X y desde entonces, he estado trabajando en relaciones públicas en una agencia donde he generado millones de PR éxitos para mis clientes Aunque he disfrutado trabajando en el lado de la agencia, estoy buscando para ampliar mis horizontes y empezar a hacer relaciones públicas para empresas corporativas como ésta “.

