Pick sexo de su bebé

by sededelainformaciono

English version: Pick Sex of Your Baby from Information Headquarters

MicroSort

Lo que es
Una técnica de tinte que intenta separar chica productoras de esperma de la variedad boy-producción. Esperma del sexo deseado se coloca en el útero utilizando la inseminación artificial (IA).

MicroSort se introdujo en 1995 y fue utilizado en un estudio clínico que terminó en 2012. (La inscripción se ha cerrado.) La técnica podría estar disponible de nuevo si MicroSort persigue la aprobación de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA).

Eficacia
El método era el 88 por ciento de éxito en la elección de las niñas y el 74 por ciento de éxito en la elección de los chicos. (Estos precios son por embarazo, no por ciclo.) A partir de 2010, cerca de 1.400 embarazos habían logrado usando MicroSort.

Cómo se hace
MicroSort se basa en la premisa de que la chica que producen los espermatozoides, que llevan cromosomas X, son más grandes que los boy-producción de esperma, que llevan un cromosoma Y..

El procedimiento consiste en colorear una muestra de esperma con colorante fluorescente y a continuación, utilizando un láser para iluminar el colorante. Los grandes cromosomas X absorben más tinte y brillante resplandor de cromosomas Y. Los espermatozoides se supone a continuación, ordenados por género, y el sexo preferido se transfiere al útero, por lo general con AI.

En algunos casos en fertilización in vitro (FIV) se utiliza – que puede aumentar la probabilidad de un embarazo, pero también es más invasivo y costoso.

Advertisements