Pérdida del cabello remedios Hombres

by sededelainformaciono

English version: Men’s Hair Loss Remedies from Information Headquarters
Tratamientos naturales para la pérdida del cabello en hombres

Los tratamientos herbarios y homeopáticos pueden estimular y fomentar el crecimiento del cabello, así como soporte una buena circulación sanguínea, el balance hormonal y el funcionamiento de la tiroides correcta.

Homeopática – Un homeópata puede prescribir Aurum metallicum para una persona que está perdiendo el cabello, y también sufre de dolores de cabeza y / o forúnculos en el cuero cabelludo. El ácido fosfórico se recomienda generalmente para la pérdida del cabello después de dolor y agotamiento. El selenio se dice para ayudar a una persona con un cuero cabelludo dolorosa combinada con la pérdida de cabello. Visita a un homeópata calificado para obtener un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Herbal – Un herbolario puede sugerir un consumo diario de té de romero o el té de ortiga. Equisetum arvense (cola de caballo de campo), Avena sativa (avena) y Echinacea son eficaces en la lucha contra la pérdida de cabello y los folículos pilosos nutritivas. Visite un herbolario primero antes de decidir sobre estos tratamientos.

Aromaterapia – Un masaje de cuero cabelludo con aceites esenciales como el fenogreco, jengibre, ciprés, lavanda y romero se sugieren para ayudar con la pérdida de cabello. Mezcle 2 gotas de aceite esencial 15ml (1 cucharada) de aceite portador, como el de jojoba.

Vitaminas y Minerales – La vitamina del complejo B, vitamina E, calcio, magnesio, colina e inositol se deben tomar regularmente por hombres cuyo cabello está retrocediendo o se caiga.

Reducir el consumo de alcohol y azúcar y eliminando la comida chatarra deficiencia nutricional de la dieta puede retrasar la pérdida de cabello. Siga una dieta natural, saludable que incluya grasas buenas, proteínas, granos enteros y muchas cultivadas orgánicamente las frutas y hortalizas con el fin de evitar la pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello.

Advertisements