La acidez y los primeros síntomas del embarazo

by sededelainformaciono

English version: Heartburn and Early Pregnancy Symptoms from Information Headquarters

Acidez Durante el Embarazo

Acidez estomacal durante el embarazo es bastante común. Algunas mujeres tienen acidez estomacal por primera vez en su vida cuando se quedan embarazadas con sus hijos. Ardor de estómago, que también se conoce como indigestión ácida, es una sensación de ardor que se extiende desde el estómago hacia el pecho y la garganta. Es causada por el contenido del estómago y el ácido regresen al esófago desde el estómago. La acidez es uno de los muchos síntomas de embarazo que una mujer no se ve con interés.

Hay un par de razones por las que la acidez es tan frecuente durante el embarazo. La primera razón es que las hormonas del embarazo. Durante el embarazo, la placenta produce una cantidad extra de la hormona progesterona, que puede irritar el estómago y puede incluso hacer que la válvula del estómago se relaje, lo que es más fácil para el ácido del estómago a subir. Hay otras hormonas que se producen también que también pueden afectar a la tolerancia del estómago de ciertos alimentos.

Otra razón para la acidez estomacal embarazo es el peso del útero que empuja en el estómago. Cuando una mujer queda embarazada, todas sus entrañas se compactan y se movió alrededor de debido a la ampliación del útero. Cuando hay presión extra poner en el estómago del útero, hace que el estómago para impulsar los ácidos hacia el esófago, causando acidez.

Acidez estomacal durante el embarazo puede ser un verdadero dolor de cabeza de tratar con él. A pesar de que no hay peligro para su bebé, puede causar malestar real a lo largo de su embarazo, por lo que el embarazo miserable para usted. Si tiene ardor de estómago muy intenso, vómitos frecuentes de acidez estomacal, o si sospecha que algo puede estar mal, llame a su médico para hacer una cita tan pronto como sea posible.

Las buenas noticias sobre la acidez estomacal embarazo es que la mayoría de las mujeres informan de que poco después de dar a luz, la acidez desaparece. Este es uno de los síntomas del embarazo que son realmente sólo durante el embarazo y por lo general no van más allá.

Advertisements