¿Cómo salvar mi matrimonio por el divorcio

by sededelainformaciono

English version: How to Save my Marriage From Divorce from Information Headquarters

Considere cuidadosamente lo que usted está tratando de reconciliar sus objetivos finales y lo que tiene o no ha tenido éxito hasta el momento. Aquí hay algunos pasos que debe entonces considerar la adopción:

Tómese unos días de diferencia el uno del otro para recoger sus pensamientos. Aunque separados, usted y su cónyuge anote las necesidades que cada sensación se descuidan y los problemas que necesitan ser resueltos a través.
Siéntese con su cónyuge y con calma discutir la lista de cada uno. Habla con respeto. Escucha realmente entender. No juzgues. Mantenga la comunicación abierta y honesta. Esto es crucial para hacer avanzar el proceso sin caer en malos hábitos de comunicación que han impedido el progreso hasta este punto. Es probable que usted encontrará que hay necesidades y los problemas que ambos están luchando con comunes. Resolver la búsqueda de soluciones constructivas.
Busque el consejo de amigos de confianza y familiares que han trabajado a través de cuestiones matrimoniales similares. Intercambiar ideas y escuchar activamente las sugerencias de sus experiencias que podrían hacer una gran diferencia en su propio matrimonio.
Busque ayuda profesional matrimonio. No lo dudes! Hable de sus listas de cuestiones con un terapeuta certificada en matrimonio o consejero. Mira en asistir a un seminario sobre el matrimonio o el matrimonio seminario que le puede ayudar en un corto período de tiempo reunir ideas, habilidades y técnicas que pueden ayudarle a trabajar a través de su crisis matrimonial.

Si usted y su cónyuge no pueden hacer los tres primeros pasos anteriores por su cuenta, buscar ayuda profesional matrimonio. Las consecuencias del divorcio o de la separación del matrimonio son graves y muchos.

Advertisements