Cómo elegir el sexo de su bebé

by sededelainformaciono

English version: How to Choose the Gender of Your Baby from Information Headquarters

Los siguientes métodos de selección de género se basan en dos tratamientos existentes infertilidad: la fecundación in vitro (FIV) y la inseminación artificial (IA).

FIV comienza con una serie de medicamentos para la fertilidad para estimular los ovarios para producir varios óvulos para la fertilización, en lugar del único huevo que normalmente se libera cada mes. Medicamentos para la fertilidad también se pueden usar para la IA. Para AI, también conocida como la inseminación intrauterina (IIU), el médico utiliza un catéter para introducir una muestra de esperma concentrado directamente en el útero.

Para la FIV, la fertilización ocurre fuera de su cuerpo. (In vitro significa en vidrio). Su médico le administra un anestésico y elimina los huevos de los ovarios mediante la inserción de una aguja a través de la pared vaginal. Sus huevos son fertilizados con espermatozoides en una placa de Petri.

De tres a cinco días después el médico coloca los huevos fertilizados – ahora embriones – en el útero mediante la inserción de un catéter delgado a través de su canal cervical. El número de embriones insertados depende de su edad, la calidad de los embriones y su historia reproductiva. Como regla general, si eres menor de 35 años y los embriones de aspecto saludable, no más de dos se transfieren.

Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)

Lo que es: Una fertilización in vitro en la técnica (FIV) en la que los embriones se prueban para los trastornos genéticos y género.

Cuando PGD se introdujo en 1989, fue utilizado inicialmente para ayudar a las parejas o individuos con trastornos genéticos graves a reducir su riesgo de tener un hijo con la misma afección.

Hoy PGD se sigue utilizando para ello, pero también se utiliza para la detección de embriones con cromosomas normales en las mujeres mayores de 35 años o tiene antecedentes de aborto involuntario recurrente. También hay algunas clínicas que ofrecen esta técnica por razones no médicas, como la selección o el sexo “equilibrio de género”.

Eficacia: Casi el 100 por ciento de efectividad.

Cómo se hace: Durante un ciclo de FIV, los huevos son fertilizados con espermatozoides en una placa de Petri. Una sola célula o las células se retiran después de cada una de la resultante 3 – a los embriones de 5 días de edad y se ensayaron para el género.

En un ciclo de FIV regular, los científicos tratan de determinar qué embriones tienen la mejor oportunidad de verlas con un microscopio. Pero en el DGP, los embriones son examinados minuciosamente para detectar anomalías genéticas y sexo.

Al transferir solamente embriones sanos al útero, es menos probable que abortar o tener un hijo con un trastorno genético. Las pruebas prenatales como la amniocentesis o el muestreo de vellosidades coriónicas (CVS) todavía se ofrecen si tienes 35 años o más para comprobar que el embrión no tiene ningún anomalías genéticas.

Advertisements