¿Qué ayuda a crecer más alto?

by sededelainformaciono

English version: What Helps You Grow Taller? from Information Headquarters

Así que usted está en su manera de crecer más alto, naturalmente. Como probablemente ya saben, hay varios aspectos a ganar altura, incluyendo el descanso adecuado, estiramientos, nutrición y ejercicios para crecer más alto. Estos cinco ejercicios de aumento de altura son probados para ayudar a añadir unos centímetros a su altura.

Ejercicio 1: Crecer más alto haciendo yoga

Ganar altura haciendo Yoga Poses

Yoga es otro ejercicio popular para ayudar a crecer más alto. Aunque gran parte de la información en línea acerca de cómo este método puede ayudar a ganar altura es incorrecta, se encrespa movimientos pélvicos, curvas laterales y la recta con las piernas cruzadas puede ayudar a alargar sus articulaciones y spin. Utilice el yoga con la siguiente actividad para los mejores resultados.

Ejercicio 2: Crecer más alto de Natación

Uno de los más populares crecer más alto ejercicio es la natación. Esta gran actividad cardiovascular tiene un bajo riesgo de lesiones y funciona todo el cuerpo a la vez. Si se realiza con diligencia, la natación también puede ayudarle a crecer más alto.

Ejercicio 3: Aumento de la altura en la horca

El tercer ejercicio que te ayuda a crecer más alto está colgando. Aunque suene raro, la compra de una barra de la que colgar puede ayudar a su cuerpo para crecer más alto junto estirando su columna vertebral y las articulaciones. Si no dispone de un bar, siempre se puede utilizar una rama de un árbol robusto que puede almacenar adecuadamente su peso. No hay nada complicado para colgar. Usted sólo tiene que colgar de una barra. Esto ayuda a alargar y enderezar su columna vertebral. Se recomienda que usted cuelga durante al menos 30 minutos a la semana. Si desea que su espalda y los hombros para conseguir más ancho y tiene V-Taper, utilice agarre amplio. Un asa más ancha es más difícil sin embargo. Mantenga la posición durante 10 a 15 segundos a la vez y luego relajarse. Haga unos 10 conjuntos con cerca de 10 a 15 segundos repeticiones. Y tenga en cuenta que puede girar su torso en las direcciones derecha e izquierda, por lo que su flexibilidad permite. Además, usted puede aumentar su lado piernas a lado. Asegúrese de que sus pies se mantienen unidos. Evitar el balanceo. Esto es excelente para la espalda y puede alargar la parte superior del cuerpo haciendo a crecer más alto naturalmente.

Ejercicio 4: Aumentar la altura haciendo estiramiento

El cuarto ejercicio de aumento de altura se extiende. Este método parece ser una actividad de sentido común para ayudar a crecer más alto. Los ejercicios específicos pueden incluir inclinan tramos, que se extiende al estar de pie, tramos de pared asistida, flexiones, torsiones de pie, y más. Si usted quiere para aliviar los músculos tensos molestos o aflojar las articulaciones rígidas, estiramiento le ayudará. Incluso le ayudará a mejorar su capacidad física y el rendimiento deportivo y lo mejor de todo, es un 100% todo el camino natural de crecimiento más alto.

Ejercicio 5: cada vez más alto, haciendo Pilates

Pilates es el quinto crecer más alto ejercicio. Este es un método común utilizado por las personas que desean aumentar su altura. Una vez más, hay una gran cantidad de información inexacta en línea, pero hay tres ejercicios que le puede dar los resultados deseados: los cientos, aislamientos escapular y tiempos de preparación de mama. Para realizar correctamente estas actividades aumento de la altura, por favor póngase en contacto con un instructor de Pilates o encontrar un preparador físico en su área local.

Una nutrición adecuada, un montón de sueño y el ejercicio pueden conseguir que en su camino a la obtención de las pulgadas que se le antoja.

Advertisements