Psoriasis Tratamiento alternativo

by sededelainformaciono

English version: Psoriasis Alternative Treatment from Information Headquarters

Luz solar: Tratamiento Alternativo de la Naturaleza para la Psoriasis

Los rayos del sol son una de las mejores alternativas de tratamiento para la psoriasis. El 80% de las personas que reciben la luz solar normal dicen que su psoriasis mejora. Salir al sol regularmente y brevemente puede ser una gran alternativa de tratamiento para la psoriasis.

Las quemaduras de sol, por el contrario, puede empeorar la psoriasis. Use protector solar en la piel afectada, asegúrese de que el protector solar es SPF 15 o mayor, y protege contra los rayos UVA y UVB.

Asegúrese de proteger sus ojos del sol, también. Use gafas de sol, y asegurarse de que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

Dieta y Suplementos para la Psoriasis

Algunas personas afirman que ciertos alimentos desencadenan la psoriasis. Las dietas que pretenden ser alternativas de tratamiento para la psoriasis son difíciles de probar, ya sea a favor o en contra. No mucho se ha investigado sobre cómo la dieta afecta la psoriasis.

Los expertos recomiendan mantener el escepticismo acerca de las dietas que dicen para tratar la psoriasis. Si decide experimentar con la dieta como una alternativa de tratamiento para la psoriasis, ser sensibles al respecto. Retirar o agregar alimentos individuales, sino mantener una dieta sana y variada en general.

El aceite de pescado, aceite de onagra, el cardo mariano, la vitamina D, y el aceite de orégano han sido todas ellas diversas fuentes han señalado a mejorar la psoriasis. Los estudios controlados todavía tienen que demostrar sus beneficios. Si trabajan para usted, asegúrese de que su médico sepa que usted está tomando.

Extracto de cartílago de tiburón que parece prometedor como un tratamiento potencial psoriasis. Todavía se está estudiando, pero actualmente no hay pruebas convincentes de que ayuda a la psoriasis.

Advertisements