Maneras de crecer más alto en una semana

by sededelainformaciono

English version: Ways to Grow Taller in a Week from Information Headquarters

1. El Hang
Con esto usted puede fácilmente tener 1-1.5 pulgadas y su el más simple de todos ellos para hacer. Usted sólo tendrá que colgar su cuerpo hacia abajo desde una altura. Si te aferras a una barra del levantamiento, postes de la meta, un árbol, parada de autobús – nada en absoluto. Sólo tiene que pasar por unos minutos a la vez. Esto le da a los discos en su tiempo la columna vertebral para descomprimir. También es ideal para volver a alinear una mala postura ya que su cuerpo se estira en su forma natural. Se trata de utilizar la gravedad para llegar más alto en lugar de dejar que se te hace más corto.

2. Indian Push Up
Esto va por muchos nombres como el hindú push up y yoga empuja hacia arriba. Como usted probablemente puede adivinar se trata de un movimiento de yoga indio donde usted empuja su auto en un arco así que en lugar de ir hacia arriba y hacia abajo que va de atrás hacia adelante también.

3. Torsión
El objetivo de este ejercicio es de torcer la columna vertebral y se trata de un movimiento de la gente a menudo se encuentran muy difícil al principio como la columna vertebral ha crecido muy poco flexible con el tiempo. La columna inferior sufre especialmente de compresión debido a nuestra posición sentada la mayor parte del tiempo.
Párese en una puerta hacia el marco de la puerta. Plante sus pies firmemente en el suelo y utilizando el marco como un egresado de empujar su cuerpo alrededor tanto como sea posible. Es importante para empujar la cabeza demasiado y estirar toda la columna vertebral de abajo hacia arriba. Haga esto en ambos sentidos en lograr un equilibrio.

4. Hombro Lift
Acostado boca abajo, con la cara en el suelo (no retorcer el cuello a un lado!). Sentirás tus hombros y brazos tiran del suelo debido a la gravedad. Si levanta los hombros y los brazos por completo en el suelo durante un conteo de 10 y luego dejarlas caer. Repita este movimiento 5 veces por la mañana y por la tarde obtendrá una pulgada después de 3-4 semanas. Esto funciona de trabajo por un músculo que es a menudo muy débil en la mayoría de las personas. El músculo en el centro de la columna vertebral se afloja debido a que se sienta en los escritorios de oficina todo el día y encorvarse cosas. Cuando se pone débil que le permite a su cuerpo sag y se pierde altura.

5. Dormir
El ejercicio final es un poco de una trampa, ya que es mucho más alto que el conseguir a través de ejercicios que sólo esta pequeña selección, pero yo quería terminar con uno de mis favoritos. El sueño es fantástico en el aumento de altura, pero es necesario tener suficiente de él para beneficiarse realmente. Usted probablemente ha escuchado que durante el sueño a llegar más alto como el pino descomprime. Es cierto, pero si no duerme lo suficiente, entonces su estado de ánimo y la falta de recuperación de la médula adecuada hará que corazonada, arruinar su postura, comprimir sus órganos internos y aplastar a sus posibilidades de conseguir más alto. Obtener al menos 7, pero preferiblemente de 8 horas de sueño por noche es esencial para conseguir que la altura que desee.

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