Los alimentos que causan el acné

by sededelainformaciono

English version: Acne Causing Foods from Information Headquarters

Dos de cada tres causas del acné están relacionados con la producción de petróleo. De acuerdo con un estudio publicado este mes en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética, algunos de que la producción de exceso de aceite puede estar relacionado con la dieta. Este estudio encontró que los alimentos de alto índice glucémico y de los productos lácteos pueden causar cambios en el cuerpo que llevan a un aumento del crecimiento celular y la producción de petróleo, lo que puede aumentar las probabilidades de desarrollar acné. ¡Ay! Mejor recortar en que cheddar. Pero, ¿qué es un índice glucémico?

El índice glucémico es una medida de la velocidad a la cual el azúcar en los alimentos entra en el torrente sanguíneo. Los alimentos con alto índice glucémico son los que tienen la respuesta más rápida de azúcar en sangre. Así, las cosas como las magdalenas y el pan blanco son considerados de alto índice glucémico. Es importante señalar, sin embargo, que el índice glucémico no es una medida del valor de un alimento nutricional, contenido de grasa, o cualquier otra cosa. Simplemente indica cómo va a afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Puede ser confuso, por decir lo menos.

Estos son algunos consejos para una dieta de bajo índice glicémico sin hacer hincapié en:

Evite los alimentos procesados. Los alimentos integrales son generalmente más bajos en el índice glucémico de los alimentos procesados. El zumo de manzana se alza el azúcar en la sangre a un ritmo mucho más rápido que comer una manzana entera.

Pruebe con un emparejamiento proteína. Puesto que la proteína es más difícil de digerir, se puede reducir el índice glucémico general de una comida. Eso sí, no use queso u otros productos lácteos como la proteína. Recuerde, las personas también pueden causar acné.

Elija fibra. Puesto que no puede ser digerida por el cuerpo, la fibra es baja en el índice glucémico. Coma alimentos que son altos en fibra, y hay una buena probabilidad de que mantenerse alejado de los alimentos con IG alto.

Advertisements