Herpes Simplex 2 Tratamiento

by sededelainformaciono

English version: Herpes Simplex 2 Treatment from Information Headquarters

No existe un método para erradicar el virus del herpes del cuerpo, pero los medicamentos antivirales puede reducir la frecuencia, duración y severidad de los brotes. Los analgésicos, como el ibuprofeno y el paracetamol puede reducir el dolor y la fiebre. Tratamientos anestésicos tópicos como la prilocaína, lidocaína, benzocaína o tetracaína también puede aliviar la comezón y el dolor.

Hay varios antivirales que son efectivos para tratar el herpes incluyendo: aciclovir (acyclovir), valaciclovir (valaciclovir), famciclovir y penciclovir. Aciclovir fue el primero descubierto y ahora está disponible en genérico. Valaciclovir también está disponible como genérico.

La evidencia apoya el uso de aciclovir y valaciclovir en el tratamiento de herpes labial, así como las infecciones de herpes en las personas con cáncer. La evidencia para apoyar el uso de aciclovir en la gingivoestomatitis herpética primaria es menos fuerte.

Un número de antivirales tópicos son eficaces para el herpes labial como el aciclovir, penciclovir y docosanol.

Ciertos suplementos dietéticos y remedios alternativos son reclamados para ser beneficioso en el tratamiento del herpes. Hay evidencia, sin embargo insuficiente para apoyar el uso de muchos de estos compuestos, incluyendo la equinácea, eleuterococo, L-lisina, zinc, monolaurin productos de la colmena y aloe vera. Si bien hay una serie de pequeños estudios que muestran beneficio posible de monolaurin, L-lisina, la aspirina, bálsamo de limón, zinc o crema tópica en el tratamiento de la raíz de regaliz, se trata de estudios preliminares que no han sido confirmados por estudios controlados aleatorios de calidad más altos.

Advertisements