Herpes simple 1 Cure

by sededelainformaciono

English version: Herpes Simplex 1 Cure from Information Headquarters

Herpes simplex ‘cuello de botella’ podría conducir a un tratamiento

A medida que el virus del herpes se propaga y produce el herpes labial en la piel, que pasa por un “cuello de botella” de clases – que podría significar que el virus es vulnerable a los tratamientos en esta etapa, un nuevo estudio sugiere.

Los investigadores analizaron el virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1), que muchas personas se infectan con la infancia. HSV-1 se esconde dentro de las células nerviosas, y pueden permanecer en estado latente durante años, antes de hacer su camino en células de la piel y producir un dolor frío.

Los investigadores encontraron que aunque cientos de partículas del virus pueden permanecer inactivo en las células nerviosas, sólo uno o dos hacen el viaje a extenderse a una célula de la piel, dijo el investigador Lynn Enquist, profesor de biología molecular en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. Una vez dentro de una célula de la piel, a continuación, el virus se multiplica y se propaga a otras células de la piel, la creación de un dolor frío.

Este cuello de botella podría ser “un punto donde la infección es más susceptible a los tratamientos farmacológicos, si los teníamos”, dijo Enquist. Sin embargo, el estudio se llevó a cabo utilizando células en placas de laboratorio, por lo que se necesitan más investigaciones para confirmar lo mismo sucede en los animales y las personas. Es demasiado pronto para decir cómo se podría traducir a los tratamientos, dijo.

Actualmente, no hay manera de curar una infección por HSV-1. Mientras que los medicamentos antiinflamatorios puede aliviar temporalmente los síntomas, no se dirigen al propio virus. (HSV-1 también puede causar herpes genital, aunque la mayoría de los casos son causados ​​por el virus relacionado, virus herpes simplex tipo 2.)

Los resultados también arrojan luz sobre por qué el virus del herpes es un patógeno tan eficiente – sólo los más aptos virus se extendió desde las células nerviosas de la superficie de la piel, que luego se extendió a otras personas. Partículas de virus defectuosos sería poco probable que sobreviva este viaje, dijo Enquist.

Los investigadores sospechan que sus hallazgos podrían aplicarse a los virus que son similares a HSV-1, como la varicela, pero se necesita más investigación para confirmar esto.

Advertisements