Tratamiento La laberintitis

by sededelainformaciono

English version: Labyrinthitis Treatment from Information Headquarters

La laberintitis generalmente desaparece por sí sola al cabo de unos días o semanas. Si laberintitis fue provocada por una infección bacteriana, se pueden prescribir antibióticos. Las infecciones virales no pueden curarse con antibióticos.

El tratamiento adicional se destina para que estés cómodo hasta que la laberintitis se va. Los medicamentos llamados supresores vestibulares pueden ser prescritos para reducir los síntomas.

Antieméticos, como la proclorperazina, prometazina o controlar las náuseas y los vómitos severos.

Los antihistamínicos reducen las náuseas, mareos y vómitos. Los ejemplos incluyen clorhidrato de difenhidramina (Benadryl) y dimenhidrinato (Dramamine).

La escopolamina reduce los vómitos. Un ejemplo es Transderm-Scop, un parche que se coloca sobre la piel detrás de la oreja.

Sedantes reducir vómitos, náuseas y ansiedad. Estos incluyen clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium), y el lorazepam (Ativan).

Si una infección bacteriana se ha lesionado el oído interno, puede continuar teniendo síntomas de vértigo, incluso después de que la infección se haya curado. Con el tiempo, su cuerpo debe adaptarse a las señales confusas de los sistemas sensoriales de equilibrio que falsamente diga a su cerebro para detectar el movimiento que no está ocurriendo. El vértigo con el tiempo mejorar o desaparecer por completo. Este proceso se denomina compensación. Permanecer lo más activo posible compensación velocidades. Los medicamentos pueden retrasar la indemnización y sólo se deben tomar de 1 a 2 semanas.

Si su médico le receta antibióticos, asegúrese de tomarlos siguiendo exactamente las indicaciones. Y no deje de tomarlos incluso si se siente mejor, de lo contrario, la infección puede no desaparecer.

Vértigo persistente puede ser causada por otras condiciones y debe ser evaluado por su médico.

Advertisements