Remedios naturales para curar las infecciones por levaduras

by sededelainformaciono

English version: Natural Remedies to Cure Yeast Infections from Information Headquarters

El aceite de orégano

Esta es una hierba increíble! Es muy potente contra la levadura. Tómelo interna diaria, de acuerdo con las instrucciones. Asegúrese, además, que el tipo de aceite que elija tiene un alto contenido de carvacrol, ya que es el ingrediente activo. Recomiendo P73 súper fuerza Oreganol.

Suplemento de bacterias beneficiosas

Un cuerpo sano contiene miles de millones de microoragnisms, la mayoría de los cuales residen en el colon. Su función principal es proporcionar equilibrio para los organismos menos deseables (tales como la levadura). Yo uso Optiflora Shaklee para ayudar a mantener estos probióticos y prebióticos en mis intestinos. He utilizado otros productos en el pasado, pero no he encontrado que el nivel de calidad acompañada de este producto. Otros productos que sólo pueden gaurantee una cierta cantidad de organismos en la fabricación. Sin embargo, Shaklee gaurantees que las bacterias estarán vivos cuando se ingieren y se entregarán a los intestinos. Por lo tanto, en este punto, sólo puedo sugerir su producto.

Boca tratamientos de la infección por levaduras:

Beba líquidos fríos para enfriar y aliviar la infección por levaduras boca.

Enjuague su boca con agua tibia salada

Evitar los azúcares e hidratos de carbono complejos para “matar de hambre” de la infección

Violeta de genciana es un colorante que mata a las bacterias y hongos. Esto puede ayudar. Esta solución sólo debe utilizarse en adultos. Hable con su médico sobre la forma de aplicar este remedio.

Advertisements