maneras de curar la infección por levaduras Naturalmente

by sededelainformaciono

English version: Ways to Cure Yeast Infection Naturally from Information Headquarters

Estas son algunas de infección por levaduras remedios caseros que han trabajado para mí:

Yogur natural

Las bacterias buenas en yogur natural ayuda a combatir la levadura y el yogur se puede utilizar tanto interna como externamente. PERO, asegúrese de comprar yogur natural, sin azúcar. Dado que alimenta la levadura de azúcar, esto es un punto crucial. También puede hacer su propio, utilizando un motor de arranque yogur. Lo he hecho a mí mismo y es sencillo y los resultados son bastante buenos. La ventaja es que se puede utilizar otros tipos de leche, como la soja o de almendras. Aunque hice la mía directamente sobre la estufa, también puede comprar un fabricante de yogur, si usted quiere tomar el pensamiento fuera del proceso. Ya sea comprado o hecho en casa, el yogur es una gran cosa para comer antes de las comidas, ya que proporciona “bacterias buenas” para el estómago para ayudar en la digestión.

Para un tratamiento tópico, también se puede mojar un tampón en el yogur natural y la inserta en la vagina o simplemente frotar un poco en la parte exterior. He encontrado, sin embargo, que dejando actuar durante un período prolongado tiende a tener el efecto contrario. Parece que una vez que ha hecho su trabajo, lo mejor para limpiarlo es o usted se sentirá más picante debido a la humedad.

Ajo

El ajo es un gran enemigo de la levadura! Este es uno de los remedios caseros más eficaces que he encontrado para un alivio inmediato. Inserción de una ficha de ajo (como fichas de ajo de Shaklee) o un diente de ajo en la vagina cada pocas horas o según sea necesario proporciona alivio calmante. Si utiliza pestañas ajo, asegúrese de que los ingredientes son naturales y puros. Recomiendo encarecidamente las fichas de ajo de Shaklee. Son lo que yo siempre he utilizado con grandes resultados.

Por supuesto, el ajo puede ser tomado internamente, también. Una vez más, las fichas de ajo de Shaklee gran trabajo. También he utilizado pestañas ajo Kyolic y líquido en el pasado con buenos resultados. O bien, si no te importa el olor, puede presionar todo un diente de ajo y beber de manera rápida con el agua. He encontrado que esto es muy eficaz. Hazlo tantas veces como sea necesario.

El ajo es uno de los increíbles “drogas” de la naturaleza que tiene una serie de otros beneficios para la salud, incluida la reducción de la presión arterial y reducir el colesterol malo. Es un antibiótico natural. De hecho, mi padre griego cuñado come ajo crudo cada día y, en su mediados de los años sesenta, es muy rara vez se enferma. Ver nuestro artículo completo en hechos Ajo Remedios y beneficios para la salud

Vinagre de sidra de manzana (con la madre)

Vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud (incluida la ayuda en la pérdida de peso) y se puede utilizar tanto interna como externamente, también. Sin embargo, es muy fuerte, por lo que no se recomienda aplicar directamente sobre la piel. Se va a matar la levadura, pero se quema como nada que haya sentido! La mejor aplicación externa es agregar una taza de él en el agua del baño y tomar un baño caliente. Esto se sentirá muy relajante y calmante y ayudar temporalmente. Yo no lo encuentro tan eficaz a largo plazo, sin embargo, como los supositorios de ajo. Proporcionan alivio de todo el día.

El tipo de vinagre que recomiendo es Vinagre de manzana de Bragg, con la Madre. Es importante que tiene la madre, ya que esto es más natural y menos procesada. No utilice nunca, el vinagre blanco normal! En realidad, esto alimenta la levadura en vez de matarlo.

Advertisements