generar su propia energía

by sededelainformaciono

English version: Generate Your Own Energy from Information Headquarters

1. Haga ejercicio en una bicicleta estática equipado con un generador de energía. En efecto, estas alimentar una turbina eléctrica al obtener su ejercicio por la mañana. Si te gusta construir cosas por su cuenta, usted puede comprar los kits que incluyen las partes debe adjuntar a su bicicleta estacionaria. Muchos de los minoristas son capaces de vender unidades completas que ya montados. Si se pedalea en incluso una tasa moderada, puede encender la radio o el reproductor de CD se escucha mientras trabaja.

2. Cubra el techo con paneles solares. Esto no sólo permitirá que para aprovechar los rayos del sol de una manera productiva, pero los paneles también actúan como una capa de aislamiento, manteniendo la temperatura de su hogar en donde usted lo desee.

3. Reducir la cantidad de energía necesaria para su uso en el primer lugar, y usted no tendrá que generar tanto. Lo de siempre: apagar las luces cuando no las necesite, gire el termostato un poco en el invierno y en el verano.

4. Aprovechar el poder de los ríos y arroyos en su propiedad. Instalación de turbinas hidroeléctricas le permitirá hacer uso de toda esa energía que de otra manera simplemente fluir por. Probablemente querrá instalar la turbina en un punto de la vía fluvial que experimenta el flujo más rápido. Codos y curvas son buenos lugares para ello. Si no está seguro, vea si puede consultar a un geólogo.

5. Reemplace sus linternas a pilas con los modelos que funcionan con bielas de montaje lateral. Esta es una buena idea para un par de razones. Sí, va a generar su propia energía, pero también no tendrá que preocuparse de si o no las baterías de su linterna están trabajando cuando te encuentras en una situación de emergencia. Simplemente gire la manivela un par de veces, y ya está listo para ir.

6. Conecte su casa a un generador de biogás. Un generador de gasolina estándar quemaduras u otro tipo de combustible fósil para convencer electricidad a partir de una turbina cuando la red pública está teniendo un problema. Un generador de biogás produce electricidad quemando el metano que se crea durante la descomposición de los materiales naturales.

7. Considere la posibilidad de hacer su generación de energía un proyecto de barrio. Si divide los costos entre varios vecinos, usted será capaz de pagar, los paneles solares más grandes mejores y más eficientes o turbinas eólicas. La independencia energética es una idea común, y compartir estas instalaciones con sus vecinos es una buena manera de contribuir al movimiento de la energía renovable.

8. Invertir en una turbina de viento para el techo de su casa. A menos que usted vive en una zona especialmente ventoso, la turbina no será capaz de alimentar toda su casa por sí mismo. Con el tiempo, sin embargo, los beneficios que se suman, lo que contribuye a la eficiencia energética global.

9. Aproveche y generar energía térmica utilizando la fuente más cercana a usted. ¿Qué es esta fuente? Su propio cuerpo. Cuando eres un poco de frío, hacer un par de saltos para elevar su ritmo cardíaco. Usted aislar su casa, aislarse mediante otra manta mientras duerme. Cuando se piensa en ello, su cuerpo es una máquina que convierte los alimentos en energía mecánica y calor.

10. Mantenga un ojo hacia fuera para las nuevas opciones que se vayan desarrollando. Nuevos métodos para la generación de su propia energía se están liberando todo el tiempo. Por ejemplo, los científicos están aprendiendo ahora a hacer ropa de nanofibras que generan electricidad cuando usted se mueve alrededor. Esto es perfecto para muchas aplicaciones personales, como el mantenimiento de su reproductor de música portátil cargada.

Advertisements