¿Cómo se trata la infección por hongos?

by sededelainformaciono

English version: How can Yeast Infection be Treated? from Information Headquarters

Por término medio, la mujer, la infección por levaduras no recurrente relativamente saludable es un no-imposición, situación ligeramente irritante que generalmente se aclaró en una semana el uso de remedios over-the-counter u homeopáticos.

Infecciones por levaduras recurrentes o infecciones crónicas de levadura no es sólo molesta, pero también puede poner en riesgo de otras enfermedades como la diabetes y la infección crónica del tracto urinario.

Infecciones por levaduras recurrentes son un problema común en los diabéticos y en aquellos que consumen una dieta alta en azúcar.

Cuando usted tiene más de cuatro infecciones en un año, usted tiene una condición conocida como infección por levaduras recurrentes. En este artículo discutiremos algunas de las causas comunes de la infección por levaduras recurrentes.

Control de la natalidad es una de las causas más comunes de la infección por levaduras recurrentes. Algunas mujeres han informado de que la infección por levaduras recurrentes ha mejorado después de la interrupción de la píldora.

Otra causa de la infección por levaduras recurrentes es la comida, especialmente los azúcares y dulces. Si el nivel de estos azúcares no se controla bien y se deja llegar alto, es probable que experimente una infección por levaduras recurrentes.

La humedad atrapada alrededor de la vagina también puede ser la causa de la infección por levaduras recurrentes. Una de las últimas causas de la infección por levaduras recurrentes es un cambio en el sistema inmune. Las mujeres que tienen VIH también están en riesgo de infección por levaduras recurrentes.

También es importante que los recurrentes que sufren infección por levaduras para familiarizarse con las posibles causas de las infecciones. Para aquellos con infecciones recurrentes de levadura, el simple tacto, hormigueo, o dolor en la región genital o del pubis puede ser la primera alarma de que la infección se ha vuelto.

Aunque muchos pacientes con infecciones recurrentes de levadura son finalmente colocados en los medicamentos recetados, los profesionales médicos son reacios a utilizar este curso de tratamiento debido a la posibilidad de llegar a ser inmune a la droga.

A menudo se sugiere que las infecciones por levaduras recurrentes serán tratados por la alternancia de medicamento de venta libre para un curso, y una receta para el siguiente.

Una de las recetas más comunes de las infecciones por hongos persistentes o recurrentes es Diflucan, en dosis variables según sea necesario. Cuando puede ocurrir una infección por levaduras recurrentes. Por ejemplo, un individuo de tomar doxiciclina o tetraciclina para la prevención del acné está en un riesgo más alto de desarrollar infecciones por levaduras recurrentes. El problema con la medicina convencional es que generalmente no restaura una ecología cuerpo sano, lo que permite una infección por levaduras recurrentes.

Infecciones de la piel que afectan a especies de Candida pueden llegar a ser una infección vaginal recurrente cada vez que las condiciones que conducen a la infección no cambian.

Si las personas con infecciones recurrentes por levadura de la piel no mantener las zonas afectadas limpias y secas, incluso después de que se trata la infección, las recidivas son probables.

Tal vez la forma más grave de la infección por levaduras recurrentes es la que afecta a los intestinos. Sobrecrecimiento de Candida en el colon puede no afectar a la función intestinal, pero, en cambio, proporcionar un depósito para las infecciones recurrentes de levadura en otras áreas del cuerpo, especialmente en el tracto urogenital.

Curar Un diagnóstico adecuado es muy importante para asegurar que usted reciba el tratamiento más adecuado y eficaz para curar su infección por levaduras.

Algunos productos simplemente alivian los síntomas, y otros curan la infección. Al elegir el tratamiento para la infección de levadura, seleccione una cura para que tenga la mejor oportunidad de eliminar su infección por levaduras. Si está tratando una infección de la levadura, usted debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante el curso del tratamiento y la cura (alrededor de siete días).

Medicamentos recetados pueden curar la infección por levaduras, pero si usted experimenta infecciones por levaduras recurrentes no ignorarlo, ya ue puede conducir a la infección crónica de la levadura.

Advertisements