Cómo encender su hogar con energía solar?

by sededelainformaciono

English version: How do Solar Panels Produce Electricity? from Information Headquarters

El fuera de la red eléctrica-sueño se está convirtiendo en una realidad para los entusiastas de energía solar cerca de Australia – que están produciendo su propia energía y la alimentación de cualquier exceso de nuevo a la red eléctrica, al tiempo que me paguen por el privilegio.

Sin embargo, cuando se habla de conseguir “fuera de juego” que podrían estar esperando a no usar la electricidad suministrada por nuestra infraestructura de electricidad. Paneles solares, generadores de copia de seguridad y la energía eólica en su casa todo el trabajo para alcanzar este objetivo.

Pero qué tan cerca estamos de la posibilidad de los australianos cotidiana apretar el interruptor para siempre?

¿Qué es la red eléctrica?

La “red” es la transmisión de Australia y de la red de distribución para el suministro de electricidad del país. Es posible conseguir fuera de la red si usted tiene el espacio y la inversión para la creación de su propiedad a largo plazo.

Relacionado: 50 maneras de reducir su factura de energía

¿Cómo puedo producir mi propia energía eléctrica?

Empresas de paneles solares pueden reclamar para compensar las facturas energéticas enteras, pero la mayoría de los usuarios esperan que cubre sólo una parte de sus cuentas. Un sistema de 1 kW de paneles solares produce un promedio de 4-5kW horas por día. Un sistema de energía solar 3.2KW puede producir alrededor de 14 kW hora por día y requiere de aproximadamente 30 metros cuadrados de espacio. En algunos casos, los usuarios de bajo consumo han informado compensar cuentas enteras de energía del hogar.

¿Puedo vender la energía que produzco a la red?

Las casas que generan su propia energía solar están en una buena posición para la venta de electricidad a la red. Las regulaciones del gobierno obligan a las compañías eléctricas a comprar de nuevo la energía verde de los hogares con paneles solares. Esto ha visto una caída en el precio de la creación de energía solar en un 80 por ciento en los últimos 18 meses.

Relacionados: ¿Cuánto se ahorra con los paneles solares?

Sin embargo, la venta de energía a la red también combustibles de alta cuentas de otros usuarios, con los planes de poner presión al alza sobre los precios generales de electricidad.

¿Cuáles son los costes de la inversión? ¿Cuándo va a pagar?

Células de energía solar ahora tienen garantías de alrededor de 20 años, y un sistema de 2 kW costos de alrededor de $ 7000 al instalar. Diga que corta 30 por ciento de su factura de energía, usted estará ahorrando alrededor de $ 150 cada trimestre en un billete de $ 500. Sus costes de instalación se compensarían en unos 12 años.

Desde el punto de vista de inversión, el retorno es de alrededor del 8 por ciento. Eso es casi el doble de la tasa actual ofrecido por muchas cuentas de ahorros de alto interés. También podría ser mayor si se toma en cuenta los descuentos de cada estado.

El gobierno y los proveedores de energía pagan primas en las tarifas solares y créditos a los clientes con los paneles solares que proporcionan un suministro de electricidad a la red. Los hogares luego pagar la diferencia entre lo que se importa y lo que se exporta.

Pisos y casas y apartamentos – cambiar a un plan de energía verde

Los que viven en casas de alquiler y apartamentos todavía puede aprovechar el movimiento de la energía solar mediante la inversión en energía verde. Moneyhound le permite comparar los proveedores de energía en su área que ofrecen entre el 10% y el 100% GreenPower, ya través de Moneyhound puede cambiar de proveedor de electricidad de forma gratuita.

¿Cómo puedo cambiar mi proveedor de electricidad?

Victoria, Queensland y Australia del Sur también se encuentran en las 10 regiones del mundo donde la gente están cambiando las empresas de energía. Moneyhound le permite comparar los proveedores de energía en su barrio y encontrar un plan más barato basado en sus hábitos de uso. Comience usando el buscador de código postal en la parte inferior de esta página.

El fácil de usar diseño también le puede mostrar cuánto dinero podría ahorrar más de 12 meses sólo por cambiar de proveedor.

Como la energía solar se convierte en una realidad y más accesible a los australianos los días, habrá más oportunidades de conseguir fuera de la red. O por lo menos, conseguir un poquito más cerca.

Advertisements